NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de velas aromatizantes en frascos de vidrio, elaboradas en cera de soja, contamos con 15 aromas, diferentes colores y mas de 10 referencias.

Desde nuestra fundación en el año 2018 nuestro objetivo es poder iluminar y aromatizar espacios y momentos con nuestras velas de gran calidad.

Observar la satisfacción de nuestros clientes al recibir y probar nuestros productos nos motivan a seguir trabajando y cumpliendo las expectativas que exige el mercado Colombiano.

PROPUESTA DE VALOR:

Iluminar, decorar y satisfacer tu armonía en tu hogar o espacios con nuestras velas mediante diferentes aromas y con un diseño elegante, asequible a cualquier bolsillo.

“ILUMINA TUS ESPACIOS Y MOMENTOS CON CANDLES SHOP COLOMBIA”

MISION:

Fabricar y comercializar velas decorativas en vasos de vidrio con materiales de la más alta calidad que generen un ambiente de armonía y decoración en todos los espacios, para proporcionar la máxima satisfacción con nuestros clientes, asimismo estar en la búsqueda permanente de nuevos productos y mercados asegurando la permanencia en el mercado y sostenibilidad financiera. Satisfacerlas necesidades de nuestros clientes y cumplir sus exigencias.

VISION:

Candles Shop Colombia S.A.S será en 2026 una empresa líder en la fabricación y distribución de velas en el mercado nacional. En cada ciudad principal estarán nuestras velas, en tiendas decorativas y almacenes de cadena, también será una marca bastante reconocida en el medio virtual como redes sociales y pagina web, llegando a la mayor cantidad de clientes posibles, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.